Si no puedes acudir a consulta, te ofrecemos la posibilidad de la Terapia psicológica online, que es una opción igual de válida y profesional que las consultas presenciales; se realiza una entrevista psicológica basada en la terapia centrada en soluciones, adaptada a tus necesidades.

Cada sesión tiene una duración aproximada de entre 50 – 60 minutos. Ese es el tiempo que debes reservar para tí en tu agenda. El precio de esta sesión es de 50€, que puede ser pagada por Transferencia o con Bizum. Las sesiones se desarrollan a través de la Plataforma Online Van Muller, en colaboración con el Colegio de Psicólogos de Extremadura.

Por supuesto la privacidad del contenido compartido tanto en las consultas online como presenciales, cumplen escrupulosamente con la Protección de Datos Vigente (el RGPD), y la confidencialidad paciente / psicóloga.

..

Reserva ahora tu sesión de Terapia psicológica

Rellena el formulario o Llama

Lo que te sea más fácil: en el formulario recogemos unos datos mínimos para poder contactar contigo, o nos puedes llamar al 639 437 352

Confirmación y pago

Una vez confirmada, te paso por Email o por Whatsapp los datos para el pago de la sesión por Transferencia Bancaria o por Bizum.

¡Hablamos!