¿Te preocupa cómo habla tu hijo?

Te ofrecemos consulta online para aclarar los aspectos evolutivos en relación con el lenguaje y la comunicación de tu hijo/a.

Se realiza una primera entrevista con los padres o tutores, estableciéndose las necesidades prioritarias, y se proponen herramientas y recursos para trabajar conjuntamente en el desarrollo del lenguaje.

Esta terapia no solo se enfoca a niños y niñas, también está recomendada para jóvenes y adultos que tengan dificultades en la dicción o en la colocación de la lengua

La Terapia del Lenguaje online nos da la posibilidad de vernos las caras, lo cual ayuda a mejorar la pronunciación, va a facilitar la comprensión del mensaje, y favorece el desarrollo de la expresión oral.

Cada sesión tiene una duración aproximada de entre 30 – 40 minutos; ese tiempo es el que debes reservar para tí en tu agenda. El precio de esta sesión es de 30€, que puede ser pagada por Transferencia o con Bizum. Las sesiones se desarrollan a través de la Plataforma Online Van Muller, en colaboración con el Colegio de Psicólogos de Extremadura.

Por supuesto la privacidad del contenido compartido tanto en las consultas online como presenciales, cumplen escrupulosamente con la Protección de Datos Vigente (el RGPD), y la confidencialidad paciente / psicóloga.

..

Reserva ahora tu sesión de Terapia del Lenguaje online

Rellena el formulario o Llama

Lo que te sea más fácil: en el formulario recogemos unos datos mínimos para poder contactar contigo, o nos puedes llamar al 639 437 352

Confirmación y pago

Una vez confirmada, te paso por Email o por Whatsapp los datos para el pago de la sesión por Transferencia Bancaria o por Bizum.

¡Hablamos!