Un lugar agradable y discreto para que te sientas cómodo.

He procurado crear un ambiente donde sea más fácil y cómodo trabajar juntos. Con espacios independientes para charlar, reflexionar y trabajar el lenguaje, además de dos puntos de acceso y una confortable sala de espera.

Un espacio para compartir contigo más de 20 años de experiencia y pasión por lo que hago

Psicología y la terapia del lenguaje son las especialidades en las que he ido trabajando y formándome a lo largo de más de 20 años de vida profesional. Partiendo de la psicología, he ido creciendo y centrando mis conocimientos en dos áreas concretas: la terapia breve y la terapia del lenguaje. (Si quieres saber algo más de mi carrera, siguiendo este enlace podrás acceder a mi presentación personal).

Enfocada desde la Terapia Breve centrada en Soluciones.

Mediante una clara identificación del problema  al que  te estás enfrentando ahora, seleccionamos las técnicas más adecuadas para solucionar tu problema de una manera eficiente en el menor tiempo posible.

Procesos eficientes:

Donde la selección de métodos y herramientas se adapte mejor a tu día a día, de forma que trabajar sobre tu situación encaje de forma natural en tus rutinas.

En el menor tiempo posible:

Todo pasa por identificar correctamente la situación que genera insatisfacción o malestar y dedicarse a abordar esa y sólo esa. El objetivo es que esas emociones en ese momento desaparezcan o cambien hacia algo positivo.

Descubre ejemplos de situaciones que ya hemos trabajado

Tanto con adultos, como con jóvenes y niños en situaciones personales o individuales.

Encontraras desde problemas emocionales, pasando por aspectos de conducta o de desarrollo. ¡Son muchos y de muchas clases los hitos que he tenido la suerte de ver superar a mis usuarios y usuarias!

Abordamos la mejora desde una perspectiva global.

Tanto para particulares como para profesionales que sientan que tienen áreas de mejora en el habla y el uso del lenguaje en general. Podemos abordarlo desde la estimulación, la reeducación de la voz o la rehabilitación de funciones.

Marcamos juntos objetivos concretos e indicadores de mejora.

Gracias a una evaluación concisa de las capacidades del usuario, para después establecer los objetivos a conseguir y la mejor forma de hacerlo. Además, se realizan evaluaciones periódicas que muestren el estado del proceso de mejora.

Logopedia y psicología: dos dimensiones complementarias.

Me apoyo en los conocimientos y técnicas de la psicología para favorecer la motivación adecuada y la implicación en el proceso. De esta forma,conseguimos alcanzar los resultados de manera más eficiente y sostenible en el tiempo.

Descubre casos que hemos trabajado con otros usuarios

Niños, Jovenes y adultos tanto para mejoras personales como profesionales del uso del lenguaje.

Encontrarás que el servicio de logopedía tiene mucho que ofrecer, incluso sin una problemática concreta. Casos como, ayudar a profesores a conservar mejor la voz; estimular a niños a no dejar de hablar; recuperar las palabras después de algún problema de salud…