Siempre he creído firmemente en que cada persona tiene dentro algo especial que puede ayudar a mejorar su vida.
Por eso decidí dedicar mi vida a la psicología.
Desde que me licencié hace más de 15 años, no he dejado de escuchar y aprender de las historias de vidas de los cientos de personas a las que he conocido y con los que he podido trabajar en su proceso de mejora.
He tenido la suerte de acompañar a mujeres y jóvenes en su salida de entornos conflictivos hacia una vida mejor, de ayudar a familiares y amigos a compartir y superar momentos complicados. De ver a niños y adultos sonreír por sentirse capaces de comunicar como nunca antes o devolver la mirada del primer día a parejas cansadas y desanimadas.
¡Tantos años dan para mucho!
Me siento agradecida a todos ellos porque sus historias me han hecho crecer mucho como persona y profesional; He aprendido de sus historias y me he seguido formando con mucha exigencia con tal de hacer mi trabajo lo mejor posible.
Gracias a sus palabras y experiencias ,Gracias a este trabajo conjunto y a la experiencia hoy siento que puedo escucharte y ayudarte a encontrar ese algo especial que está en ti, esa pequeña cosa que te haga dar el primer paso hacía un mejor día a día.
¿Hablamos?